Según la investigación policial y el análisis de las cámaras de vigilancia se les atribuyen diferentes asaltos.
Fuente: Red Uno
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó operativos en diferentes puntos de la ciudad de Santa Cruz, en la requisa se logró aprehender a tres sospechosos de haber cometido al menos cinco asaltos a transeúntes a bordo de una motocicleta.
Durante el operativo se secuestró armas de fuego y la moto que era usada para cometer los delitos. Según la investigación policial y el análisis de las cámaras de vigilancia se les atribuyen diferentes asaltos. Operaban por la zona de Las Palmas, Los Tusequis, Pampa de la Isla, entre otras locaciones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Actualmente los aprehendidos fueron llevados hasta la celda policial de la Felcc, además toda la evidencia será incluida en el proceso de investigación.