Santa Cruz: Cancha El Pari recibe luminarias led de manos del alcalde Fernández

Después de compartir un picadito de fútbol con los niños de la Liga El Pari la noche del miércoles, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández entregó luminarias led al campo deportivo del mismo nombre, ubicado en el Distrito Municipal 4.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

«Hemos botado esas luminarias de sodio que contaminan el medio ambiente y son un gasto y las sustituimos por estas nuevas que ahorran entre el 40 y 60% de los recursos que se puede invertir en mayores obras para la ciudad» destacó el burgomaestre cruceño.



Asimismo anunció que seguirán nuevas instalaciones similares de lámparas led en las avenidas Santos Dumont y Tres Pasos al Frente, entre otras y no solo para el alumbrado de las canchas, sino también en parques urbanos, plazas y avenidas de la urbe cruceña.

Fernández apuntó que busca crear convenio con las ligas deportivas de los barrios para el mantenimiento y nivelación de los establecimientos, y mantener en óptimas condiciones las canchas y además estas luminarias son más claras, lo que permiten garantizar la seguridad de los vecinos y genera ahorro de energía eléctrica.

Por otro lado, la autoridad edil anunció el inicio del recapado de la avenida Doble Vía a La Guardia para el mejoramiento de la circulación vehicular de la zona.