Santa Cruz: Conductor de micro ayuda a un abuelito a cruzar la calle, el noble gesto se hizo viral

La amabilidad sin duda es una hermosa virtud que siempre es destacada, y más aún cuando llega en un momento inesperado, así fue reflejado por un usuario que captó el momento en el que un conductor de micro realiza una desprendida acción al ayudar a un adulto mayor a cruzar la calle.

El hecho se registró en la ciudad de Santa Cruz, donde según el relato de los testigos, un abuelito que viajaba en el motorizado hizo parar el mismo y, en ese instante, el chofer decidió bajar de su vehículo y sujetar a esta persona del brazo para ayudarlo a cruzar la calle.



Posteriormente, el hombre retorna a su micro y continúa su viaje donde lo aguardaban pacientemente sus pasajeros.

Uno de los presentes en el lugar, pudo grabar el noble gesto, por lo que decidió compartir el video en sus redes sociales donde lo tituló: «Si todos los choferes serían como él, el mundo sería diferente».

Las imágenes rápidamente se hicieron virales, en donde usuarios destacaban la amabilidad de este conductor que pese al cansacio por la jornada de trabajo, no dudó en demostrar empatía con los demás.

Esta noble acción incluso fue resaltada por el ilustrado cruceño, Luigi Cabrera, quien no dudo en recrear este hermoso momento. “¡A veces no nos toma ni 5 minutos ayudar al prójimo!”, escribió el artista en su cuenta de Facebook donde iba acompañado con una imagen.