Santa Cruz: Policía violó a su hija con discapacidad en dos oportunidades

El sujeto quien es sargento, fue denunciado por su mujer. Se espera el informe psicológico de la menor que la declarare discapacitada. Actualmente está aprehendido y a la espera de su audiencia.

Fuente: Red Uno



Una madre de familia denunció a su esposo, quien es sargento de la Policía, de haber violado en reiteradas ocasiones a su hija de 20 años con una supuesta discapacidad intelectual.

La jornada de este jueves 29 de abril, el uniformado fue aprehendido en las instalaciones de la EPI-9 y está a la espera de su audiencia y desenlace de su situación jurídica, según la información de la fiscal que lleva el caso.

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erik Holguín, señaló que habría abusado en dos oportunidades de su hija y la denuncia la realizó la madre.

Asimismo, manifestó que se está cumpliendo con todo lo que señala la Ley, por lo que se está a la espera de la valoración del médico forense, puesto que el día de jueves 28 de abril se emitió el requerimiento fiscal, además dijo que se espera el informe psicológico de la menor que la declarare discapacitada.

Holguín remarcó, que sea quien sea, que cometa un delito contra un niño, una niña, una mujer va a ser procesado como corresponde.