Santa Cruz tendrá cielos nublados y vientos de norte en la última semana de abril

Tome sus previsiones. Las ráfagas de viento alcanzarán hasta 65 kilómetros por hora, especialmente el miércoles 27 en las provincias Andrés Ibáñez y Cordillera

Santa Cruz tendrá cielos nublados y vientos de norte en la última semana de abril. El pronóstico generado para el departamento cruceño por el Sistema de Información y Comunicación (SIC Santa Cruz), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación, reporta que los vientos se mantendrán en la misma dirección, tal y como ocurrió durante el fin de semana

Rocío Medina, vocera de la institución, adelantó que las ráfagas de viento alcanzarán hasta 65 kilómetros por hora (km/h), especialmente el miércoles 27 en las provincias Andrés Ibáñez y Cordillera, con cielos poco nublados.

Se prevén temperaturas mínimas de 16ºC y máximas de 27ºC para los Valles Cruceños, de 23ºC y a 34ºC para la Chiquitania, y en el resto de las provincias entre 22°C y 33°C, manteniendo un clima caluroso durante la presente semana.

En el caso específico de la zona metropolitana cruceña, se espera registrar temperaturas mínimas de 23ºC y máximas de 33°C, según el reporte de la Gobernación.