Santos Quispe a Eva Copa: Cada día que pasa el poder la está volviendo loca y prepotente

La alcaldesa alteña también increpó a un ciudadano del público espectador por reírse y exigió respeto para trabajar juntos por la ciudad.

eva

Fuente: ANF



El gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, calificó de loca y prepotente a la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, por responder de manera exaltada a los estribillos que le pedían obras en la  inauguración de la Feria Anual de Ramos, en el distrito 14, el sábado pasado.

“Algunos me gritaban ¡obras, obras! Saben compañeros, yo no tengo ni siquiera un año en la gestión, yo he llegado a media gestión. Yo me pregunto ¿dónde estaban ustedes para gritar a la señora (Soledad) Chapetón obras? Dónde estaban ustedes para decir ¿dónde está mi presupuesto? ¿Dónde estaban para reclamar los derechos de nuestro pueblo? ¡Dónde estaban ustedes carajo cuando nos estaban humillando! ¿Ocultados también? ¿Já?”, exclamó Copa.

Esas declaraciones provocaron una ola de críticas contra la Ejecutiva alteña de parte de la ciudadanía, pero sorprendió que su excolega del partido Jallalla, con el que ganaron en las pasadas elecciones, descalifique y cuestione su capacidad de gestión.

“Cada día que pasa el poder la está volviendo loca, ciega y prepotente. Ya está un año, sólo falta unos días. Si el distrito 14 pide obras, es para que cumpla lo que prometió en campañas. Usted pide respeto, pero usted no respeta a la ciudad. Aquí viene a carajear”, dijo el Gobernador de La Paz a través de su cuenta en Twitter.

La alcaldesa alteña también increpó a un ciudadano del público espectador por reírse y exigió respeto para trabajar juntos por la ciudad.

“Me da mucha pena usted, señor, que me está viendo ahí. Se ríe, cree que estoy contando mi chiste, no sé, tal vez soy comediante, no sé, o tengo pintado algo en mi cara, porque esto es una falta de respeto. Yo los respeto a ustedes, yo respeto a mi gente, y lo mínimo que espero es respeto también de ustedes”, enfatizó la burgomaestra de El Alto.

Copa resaltó que no lleva ni un año de gestión y que muy pronto comenzarán las obras gestionadas por su gobierno.