Sedes Santa Cruz distribuye más de 350 mil vacunas para el “Vacunatón» departamental

Este domingo la vacunación estará disponible en todos los Centros de Salud de 1er Nivel de la ciudad y las provincias.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Es una prioridad para la Gobernación la prevención de las enfermedades a través de las vacunas a nuestros niños, niñas, mujeres embarazadas y adultos mayores.



Por ello, estamos fortaleciendo a los Centros de Salud de 1er Nivel de la ciudad y las provincias, con la dotación de las dosis necesarias pertenecientes al Esquema Regular de Inmunización y las diferentes vacunas contra el COVID-19.

Dorian Jiménez, responsable del Programa Ampliado de Inmunización, a tiempo de agradecer por el arduo trabajo que se realizará este 24 de abril desde los Gobiernos Municipales, universidades, empresariado y el personal de salud que hoy le ponen el hombro a la salud de los cruceños, convocó a la población llevar a inmunizar a sus niños y adultos mayores hasta el centro de salud más próximo a su vivienda para evitar un rebrote de cualquiera de estas enfermedades que están en epidemias en países vecinos como lo es el sarampión.

Jiménez, también informó que este domingo 24 de abril se instalará un mega evento por la salud denominado “Vacunatón” a desarrollarse en el coliseo Buenas Nuevas del Plan 3000, en el que se pretende inmunizar más de 350 mil personas en el departamento.