Seis empresas presentaron sus ofertas para adjudicarse el estudio sobre Margarita-Huacaya

El pasado lunes se cumplió con la apertura de las ofertas para el estudio encargado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos

El campo Margarita-Huacaya se encuentra en los departamentos de Chuquisaca y Tarija.

Fuente: correodelsur.com

Avanza el proceso de licitación del estudio de actualización del factor de distribución del campo gasífero Margarita-Huacaya compartido entre los departamentos de Chuquisaca y Tarija.

En el marco del cronograma, el pasado lunes se cumplió con la apertura de las ofertas de las empresas interesadas en adjudicarse el estudio encargado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).



Sproule International Limited, Degolyer and Macnaughton Corp., VYP Consulting Services Colombia SAS, Miller and Lents Ltd., LVC del Perú SAC y Mediciones Goelec de Chile Spa son las empresas que se presentaron al proceso, según el orden de recepción de ofertas señalado en el acta publicado por YPFB en su sistema de contrataciones.

En el anexo 1 de este documento se encuentran las ofertas de las seis empresas. Sproule se ofrece a realizar el estudio por 139.148 dólares; Miller and Lets, por $us125.000; VYP Consulting, por $us96.400; LCV del Perú, por $us390.069; Degolyer and Macnaughton, por $us149.500; y Mediciones Geolec de Chile, por $us140.000

El siguiente paso en el proceso de licitación es la presentación del resultado de la selección de la empresa, programada para el domingo 25 de abril.

Este es el acta de apertura de ofertas: