Selección cruceña de fútbol sub-16 alista un último recorte de cara al nacional

Se entrena desde hace tres meses con miras al nacional de Tarija, que se disputará del 3 al 10 de mayo. El equipo es dirigido por Jhonny Justiniano

Fuente: https://eldeber.com.bo



La selección cruceña de fútbol de la categoría sub-16 se viene entrenando desde hace tres meses a órdenes del director técnico Jhonny Justiniano para participar en el nacional de la categoría. El torneo tendrá lugar en la ciudad de Tarija, del 3 al 10 de mayo.

Actualmente son 25 jugadores los que se entrenan con miras al torneo, pero de acuerdo a la convocatoria pueden ser inscritos 20 jugadores, por lo que el último recorte del seleccionado cruceño se realizará este miércoles.

Los entrenamientos se vienen llevando a cabo en la cancha de Bancruz. Johnny Justiniano tiene como colaboradores en su cuerpo técnico a Raúl Justiniano (asistente técnico), Silvestre Justiniano (asistente técnico), Adolfo Cuéllar (preparador físico), José Antonio Pedraza (preparador de arqueros) y Darwin Arroyo (utilero).

No es la primera vez que los hermanos Justiniano trabajan con una selección de Santa Cruz, ya lo hicieron en anteriores oportunidades, siendo una de las más recordadas la participación en el nacional sub-14 de Sucre, en 2016, donde el equipo cruceño logró el título con Raúl como DT.

El viaje del seleccionado cruceño aún no tiene fecha definida, pero lo más probable es que se lo lleve a cabo el sábado o el domingo. El objetivo es traer el título de suelo chapaco.