Senamhi Tarija prevé un feriado y fin de semana fresco y húmedo

El Senamhi anunció el ingreso de un nuevo frente frío para el viernes en la tarde.

Senamhi Tarija prevé un feriado y fin de semana fresco y húmedo
Imagen del Puente Bicentenario de Tarija

Fuente: El País

Este 15 de abril, día en que se conmemora los 205 años de la Batalla de la Tablada y Viernes Santo, el departamento de Tarija registrará el ingreso de un nuevo frente frío que derivará en un ambiente fresco y húmedo durante todo el fin de semana, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).



Víctor Carrillo, director regional del Senamhi, informó a Play Noticias que este jueves todo el departamento de Tarija registra precipitaciones ligeras y para el viernes 15 de abril se esperan máximas de 17 a 18 grados centígrados, con una leve mejora en horas de la tarde, pero con el ingreso de un nuevo frente frío en la noche.

“Ya tenemos un frente frío que nos está afectando, provocando precipitaciones ligeras en todo el departamento de Tarija. Pero para el día de mañana vamos a tener una leve mejora (…) y ya en horas de la tarde y noche ingresara otro frente frío de similares características”, explicó Carrillo.

Para el sábado se esperan máximas de entre 16 a 17 grados, de similar característica a este jueves, debido a la presencia de los frentes fríos que están ingresando con bastante contenido de humedad.