Serginho es duda en un Wilstermann presionado

El extremo brasileño Serginho es duda en Wilstermann para el clásico nacional que se disputará mañana (17:15) ante Bolívar, por una molestia en el tendón de Aquiles. Mientras el equipo se prepara en medio de presiones que recibieron ayer de parte de la hinchada que interrumpió  el  trabajo del primer plantel.

 

Fuente: paginasiete.bo



El volante se resintió de la lesión de la que se recuperaba en el tobillo derecho.

“Serginho está medicado y todo lo que corresponde para recuperarlo, esperamos que pueda llegar para jugar el partido del sábado (mañana)”, aseguró Alex Antezana, galeno del plantel de Wilstermann.

Aunque se espera que pueda jugar algunos minutos ante Bolívar, es posible que se determine que el brasileño no sea parte de la delegación que viajará a La Paz, con la idea de que pueda recuperarse de mejor manera para recibir el miércoles al peruano Ayacucho (20:30) por la Copa Sudamericana.

Ponce  no pudo trabajar ayer con total tranquilidad, debido a que la hinchada se presentó en el complejo de la laguna Alalay no sólo para exigir resultados a los jugadores, sino también la renuncia del director técnico chileno, que el miércoles fue ratificado en el cargo por el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.

La hinchada llegó al complejo en un grupo de al menos 30 barras bravas, quienes interrumpieron la práctica.

En la reunión que sostuvieron con los jugadores y cuerpo técnico los aficionados  pidieron al equipo que deje todo en la cancha para ganar los próximos encuentros.

En el caso del técnico, la hinchada primero le pidió su renuncia, pero cuando Ponce les aseguró que no lo haría, los barras le aseguraron al técnico que Wilster no es ninguno de los otros clubes que dirigió antes.