Sergio Ramos: «Me quedan entre cuatro y cinco años más de fútbol de alto nivel»

«Mientras el físico me aguante, la cabeza está bien focalizada», reconoce en Amazon Prime ante Ludovic Giuly

Sergio Ramos golpea el balón en una de sus últimas apariciones como...
Sergio Ramos golpea el balón en una de sus últimas apariciones como jugador del PSG

Fuente: https://www.marca.com

Sergio Ramos sigue pensando en prolongar su carrera como futbolista. Asegura que le quedan «entre cuatro y cinco años más de fútbol de alto nivel. Luego quiero vivir otras experiencias», según ha reconocido ante el ex futbolista Ludovic Giuly, en una breve entrevista emitida en Amazon Prime Francia.



Aún tiene aún dos años de contrato con el PSG: «Intentaré que sean tres, y luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, la cabeza está bien focalizada«.

Defender la camiseta de La Roja, algo único: «El sentimiento de tu patria, de tu país, es algo muy, muy grande. En tu equipo tienes que jugar muy bien para ir a defender a tu selección. Es un sentimiento similar, pero diferente. No me podría quedar con uno solo. Son sentimientos únicos, aunque con la Selección puedes aspirar a ser campeón del mundo, que son cosas únicas».

Sergio Ramos se siente un jugador de equipo: «El fútbol es deporte colectivo y se trata de ganar todos. Da igual, antes de ser el mejor jugador del mundo, prefiero jugar Mundiales, Champions… Y necesitas del trabajo de tu equipo».