Shakira se une a Rauw Alejandro en “Te felicito”

La cantautora colombiana y el artista puertorriqueño colaboraron juntos en un nuevo tema y video que ya está disponible en plataformas digitales.

La icónica cantante y compositora colombiana y ganadora de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Shakira, lanza su nuevo sencillo llamado «Te Felicito» con la superestrella de la música latina, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® Rauw Alejandro.



La canción de reggaetón con fusión de funk fue lanzada junto con un video musical que muestra a Shakira creando a su hombre ideal, resultando ser nada menos que Rauw Alejandro. Rauw (y su alter ego robot) se unen a Shakira en una coreografía electrizante que hace que cualquiera que lo vea quiera pasar a la pista a bailar. El vídeo fue filmado en Barcelona y dirigido por Jaume de la Iguana.

Sobre Shakira

Shakira es una cantautora colombiana y ganadora de varios premios GRAMMY®. Ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos® tres GRAMMY, doce Latin GRAMMY y múltiples® World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Ella es la artista latina más vista, y una de las 10 mejores artistas en general de todos los tiempos en YouTube con más de 20 mil millones de visitas acumuladas, y la artista latina femenina más transmitida de todos los tiempos en Spotify. El último álbum de Shakira, «El Dorado», alcanzó el puesto # 1 en iTunes en 37 países, ganó el Mejor Álbum Vocal Pop en los Premios Latin GRAMMY® 2017 y el Mejor Álbum Pop Latino en los Premios GRAMMY® 2018. Con más de 10 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más transmitidos de todos los tiempos. En noviembre de 2018 concluyó su exitoso El Dorado World Tour.

Sobre Rauw Alejandro

El cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro, ganador del premio Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, ha estado liderando la nueva generación de artistas de música latina desde que apareció en la escena en 2017. Muchos de sus éxitos han alcanzado las certificaciones De Oro, Platino y Multi-Platino.