Tentativa de feminicidio: Capturan a sujeto que disparó contra una menor de 17 años en El Torno

Según la información preliminar, la víctima sería la expareja del acusado de tentativa de feminicidio, quien fue aprehendido tras dos días de búsqueda.



Fuente: Unitel

En las últimas horas se conoció sobre la aprehensión de un hombre acusado de intentar asesinar a su expareja, una adolescente de 17 de años, en un hecho ocurrido en el municipio de El Torno, en Santa Cruz.

El sujeto usó un arma de fuego llegando a herir a su víctima en una de sus piernas en este caso reportado el pasado miércoles. Posteriormente este hombre se dio a la fuga en una motocicleta.

 

Este viernes, tras un intenso operativo, los efectivos lograron dar con el paradero de José Luis Q., quien fue encontrado en una vivienda particular del barrio ‘Las Peñitas’ de este municipio cruceño.

Tras un allanamiento al lugar, se logró la aprehensión del hombre quien inmediatamente fue trasladado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) donde se abrirá una investigación en su contra por intento de feminicidio.

 

En el inmueble, también se encontró la motocicleta que este sujeto utilizó para huir tras el ataque, la cual fue secuestrada y llevada hasta dependencias policiales.

Se conoce que la joven que resultó herida, se recupera favorablemente tras haber sido atendida de emergencia en un centro médico.