Trabajador terminó atrapado en los cables de un poste de energía eléctrica en Lava Lava

El hecho fue grabado por vecinos que alertaron del hecho. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

Red Uno_ Trabajador atrapado en poste.

 

Fuente: Red Uno



Las imágenes fueron enviadas a nuestro medio de comunicación, y se registraron en el municipio de Sacaba. En estas se ve a un trabajador que estaría atrapado en un poste, todo fue captado por vecinos que estaban en el lugar.

Varios trabajadores intentaron ayudar a su compañero, que estaba atrapado con los cables de un poste, en el cual se encontraba trabajando en el barrio de Lava Lava. Para su auxilio llegó más personal y una grúa.

 

Red Uno_ Trabajador atrapado en poste.
Un trabajador terminó atrapado entre los cables de un poste en Lava Lava, Sacaba.

 

El pedido de auxilio llegó gracias a un vecino que se percató del hecho, al ver al trabajador colgar de un poste, a una altura de cinco metros. Las impactantes imágenes se compartieron en redes sociales.

Cuando se procedió al rescate, complicado por la situación en que se encontraba la víctima, tuvieron que cerrar el perímetro, interrumpiendo el suministro de la electricidad, para poder bajar al desafortunado hombre.

 

Todo el operativo duró más de una hora, el trabajador fue llevado de inmediato a un centro de salud, para realizarse un examen más profundo, de su estado de salud.

Cuando pasen las horas y el hombre se recupere, se esperan conocer los detalles que expliquen cómo terminó atrapado entre los cables.