Trabajan por la rehabilitación de la avenida Litoral de El Alto

La secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, informó que el Municipio continúa ejecutando los trabajos de perfilado y compactado del suelo en la avenida Litoral del Distrito 3, en el tramo que se encuentra con tierra.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo



“Es un mantenimiento y rehabilitación que se está realizando a la avenida Litoral, no podemos dejar en la situación actual en la que se encuentra, es importante cubrir esta demanda, es importante que la población sepa que posteriormente se tiene planificado, para la siguiente gestión, lo que es el proyecto de pavimento rígido”, declaró la autoridad.

Añadió que la vía fue deteriorada debido a que transitan vehículos de carga pesada lo que provoca que se arruine el pavimento flexible con el que cuenta actualmente ciertos tramos de la avenida Litoral.

“Es importante cambiar el material, se colocará pavimento rígido, buscar también otras estrategias para la circulación de estos transportes que son pesados”, sostuvo Daza.

Agregó que en los meses pasados se construyeron en la vía, más bocas de tormenta y canales de desagüe, aparte de las que contaba “esto nos va ayudar a mitigar en épocas de lluvia el estancamiento de agua”.