Tres presuntos “pildoritas” son aprehendidos en El Alto

Tres presuntos “pildoritas” son aprehendidos en El Alto

Ronald Alejandro E. S., alias “El Gordo” de 32 años; Willy Raúl P. C., alias “El Choco” de 21 años, y Ronald Klaus F. V., alias “El Chivo” de 30 años, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Boliviana porque portaban pastillas somníferas para entregarlas a sus víctimas y proceder a robar sus pertenencias.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que los efectivos policiales lograron la aprehensión de los presuntos delincuentes en cumplimiento al plan de operaciones “Alteño Seguro” que tiene el objetivo de identificar y aprehender a personas, grupos u organizaciones criminales que causan inseguridad ciudadana en el municipio de El Alto.

“Producto de estos operativos con agentes encubiertos de la Policía Boliviana, se logra la aprehensión de tres sujetos en el municipio de El Alto”, informó la autoridad gubernamental.



En conferencia de prensa, la autoridad detalló que “El Chivo”, presunto criminal, cuenta con una serie de antecedentes penales en la justicia boliviana.

El operativo ejecutado por la fuerza pública se realizó en la ciudad de El Alto en inmediaciones del Campo Ferial, donde los tres involucrados fueron denunciados por vecinos y al momento de la intervención se evidenció que estos sujetos portaban pastillas somníferas camufladas en sus prendas de vestir con las que delinquían.

Fuente: ABI