Un hincha de Boca, detenido por un gesto racista en el partido ante Corinthians

Un hincha de Boca fue detenido por la policía en Brasil, luego de realizar gestos racistas a los simpatizantes de Corinthians en el partido por la Copa Libertadores.

Fuente: www.tycsports.com, eltrece

Boca gestos racistas en Brasil



Una vez más los hinchas argentinos realizaron gestos racistas y uno de ellos fue detenido en el encuentro que Boca disputó como visitante ante Corinthians, por la Copa Libertadores de América.

En el entretiempo del partido que Boca perdió ante Corinthians por 2-0, el hincha fue llevado por la Policía Militar al Juzgado Especial Criminal dentro del Neo Química Arena después de haber imitado a macacos.

Así se fue el hincha de Boca detenido del partido ante Corinthians

Los hinchas de Boca que estuvieron presentes en Brasil fueron unos 2.500 y Corinthians tomó la decisión de ceder parte del Sector Sur para aumentar la capacidad en mil localidades.

Boca hincha detenido ante Corinthians

El último antecedente en el partido entre River y Fortaleza por la Copa Libertadores

Luego del triunfo 2-0 del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores se viralizó un repudiable video de un simpatizante, que le arrojó una banana a la parcialidad brasileña.

Minutos después de que circularan las imágenes en las redes sociales, River emitió un comunicado y se mostró en contra de este hecho lamentable: «River Plate manifiesta su más absoluto repudio ante los gestos racistas y xenófobos de un hincha hacia la parcialidad visitante, y comunica que ya está implementando las medidas correspondientes para identificar al culpable y aplicarle las debidas sanciones».

River racismo