Una joven de 24 años sale con su novio a cobrar un dinero y muere en un accidente

El accidente se registró en el quinto anillo de la Radial 16 de Santa Cruz, donde la pareja que iba a bordo de la motocicleta sufrió una colisión con un camión cisterna. La mujer murió instantáneamente mientras que su novio fue trasladado a un centro médico
Jessica Vega Muñoz

Una joven de 24 años, identificada como Sarahí Villarroel Ribera, murió en un accidente de tránsito este miércoles en Santa Cruz. La mujer se encontraba a bordo de una motocicleta con su novio, pero en una intersección impactaron contra un camión cisterna dejando sin vida a la joven y malherido al hombre, que trasladado a un centro asistencial.

Según los testigos del hecho, el chofer de la motocicleta no tuvo prudencia y acabó colisionando con el camión. Aseguran que en ese punto de la ciudad son frecuentes los accidentes.

Conocidos de Sarahí y de su novio comentaron que la pareja había ido a cobrar un dinero. Yosara Villarroel Ribera, indicó que su hermana Sarahí era madre soltera y estudiaba Enfermería. Además, dijo que el novio de su hermana es de nacionalidad colombiana y se dedicaba a prestar dinero. «Esta mañana lo llamaron para cobrar un dinero y desafortunadamente sufrieron el accidente», dijo.


La joven trabajaba como paramédico


Familiares reconocieron a Sarahí Villarroel que falleció en el accidente