Una mujer denuncia que su bebé de seis meses fue raptada por su amiga

Afirmó que la raptora, de nombre Mariana Peña, es una amiga que conoce de hace tres años, y por eso confió en ella para cuide a su hija.

 

 



Fuente: paginasiete.bo

 

La bebé Valentina, de seis meses, fue raptada por su cuidadora de 18 años, denunció este jueves su mamá. La última vez que la vieron fue en la Ceja de El Alto, donde decía que era su hija y que se iba a viajar a Brasil.

“Yo te lo puedo cuidar, me dijo, es cuando la fui a dejar, ya que no tengo los recursos como para comprar pañales para mi hijita, pero al final de la tarde ya no la encontré en su casa. Cuando fui donde su mamá lo único que me dijo es ‘no sé nada, para qué le dejas’”, contó la madre de la bebé, según el reporte de Unitel.

Identificó a la raptora como Mariana Peña, una «amiga» a la que conocía desde hace tres años, y por eso confió en ella para cuide a su hija, ya que nunca pensó que se la iba a llevar.

También puede leer: A más de 2 meses del rapto de Daylin, desechan 2 alertas

La madre de la pequeña tiene 16 años y la dejó al cuidado de Peña, de quien ya no supo nada desde el día del rapto.

“Mi hija vino desesperada a las seis de la tarde a mi trabajo para decirme que no había su bebé. Como no dejó a la bebé, fuimos a su casa para buscarla, pero no la encontramos” contó la abuela de Valentina, quien puso la denuncia en la Policía.

Los familiares afirmaron desconocer el paradero de Mariana, sólo indicaron que suele frecuentar la Ceja.

“Fui a buscarla a la Ceja, me dijeron que normalmente camina por ahí, por la calle 2 y me dijeron que la vieron caminar con la bebé en estado de ebriedad y que estaba comentado que iba viajar a Brasil con su bebé recién nacida”, indicó