Una pareja ingresa a un restaurante conocido en La Paz donde roban una laptop y dinero

Una pareja ingresó a un restaurante conocido de la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, donde por descuido de los encargados del lugar robaron una laptop y dinero, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad.

Fuente: Cadena, https://exitonoticias.com.bo

“Tenemos a Ariel Gonzales Sevillano de 33 años y Mariana Damaris Cortez de 30 años, esta ultima ya tiene antecedentes por el delito de allanamiento”, dijo el jefe de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jorge Sologuren.



El hecho se habría registrado el 17 de abril, cuando una pareja ingresó a un centro de alimentación conocido como Silpichs, ambos intentan sustraer una laptop y dinero, los funcionarios del lugar reportaron el caso.

“Estas personas han sido captada por el personal quienes se dieron cuenta del hecho y llaman a la Policía”, explicó.
“Tenemos a Ariel Gonzales Sevillano de 33 años y Mariana Damaris Cortez de 30 años, esta ultima ya tiene antecedentes por el delito de allanamiento”, dijo el jefe de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jorge Sologuren. Ambos fueron aprehendidos y conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).