Variedad de embutidos Sofía a toda hora para toda la familia

Abre tu heladera, disfruta y cierra tu día con los deliciosos embutidos Sofía

 



Bolivia.- Sofía LTDA, empresa referente en el rubro de alimentos en el país, ofrece una gran variedad de productos en su línea de embutidos para toda la familia, desde paté, jamón, mortadela, salchichas, chorizos y más.

“La heladera es la puerta que más abrimos en todo el día, debido a esto, pensamos en diversificar nuestros productos para ofrecerle a los clientes una gran variedad de embutidos apta para todos los miembros de la familia”, añadió Alejandra Tarrazona, Jefe de Marketing de Sofía LTDA.

Los embutidos que Sofía Ltda. ofrece van desde patés, jamones, mortadelas, salchichas, chorizos, tocino, queso de cerdo y muchos más, disponibles en diferentes presentaciones con una variedad de sabores para todos los gustos dentro de las familias bolivianas.

“Sabemos que tenemos clientes con gustos distintos en todo el país, por ello, para nosotros es un placer siempre brindarles una amplia variedad de sabores para agradar a todos los paladares bolivianos”, añadió Alejandra Tarrazona, Jefe de Marketing de Sofía LTDA.

Los productos están disponibles a nivel nacional, en tiendas de barrio, Sofía al Paso, supermercados, mercados y en la tienda virtual de Sofía

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años SOFÍA LTDA inicia su funcionamiento como un emprendimiento del Sr Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, que en su momento decide nombrar a la empresa en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes, Sofía LTDA en 2016 inauguró un moderno edificio donde desarrolla sus actividades administrativas en la ciudad de Santa Cruz y en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas.