Vivientes de la Loma de Trinidad piden mejoras en su carretera antes del Jueves Santo

Vecinos de Loma Suárez esperan que el Municipio realice un mantenimiento de la carretera que conecta a esta comunidad con la capital beniana antes del jueves y viernes santo, dada la gran afluencia de visitantes que se registra en esta temporada.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo



La excorregidora, Roxana Mapatoto, informó recientemente que el alcalde Cristhian Cámara, se comprometió a gestionar los trabajos necesarios ante el mal estado del único acceso terrestre que tienen los comunarios ribereños.

La pasada semana, el burgomaestre trinitario sostuvo una reunión con autoridades de Loma Suárez en la que también fue anunciada la elaboración de un proyecto a diseño final de una nueva carretera para asegurar el acceso a esta comunidad.

Mientras tanto, los comunarios esperan que los trabajos de mantenimiento no se demoren dado que, durante la Semana Santa, principalmente, jueves y viernes, muchas personas suelen visitar este lugar turístico para disfrutar de la variedad de platos hechos a base de pescado.

Es más, con el objetivo de volver promover esta ruta turística que intenta resurgir tras la pandemia por covid-19, la comunidad alista una feria para el Viernes Santo en la que se ofertará una variedad culinaria diferente y con precios accesibles, indicó.