Voluntarios y policías refaccionaron Interpol

Las instalaciones, que contarán con nueva base de datos, serán inauguradas en su aniversario. Los efectivos ayudaron desde los trajines para completar la ayuda, hasta su participación en la edificación de todos los ambientes
Guider Arancibia Guillen

La remodelación de la segunda planta de las instalaciones de la Policía Interpol en Santa Cruz ya es una realidad y se estrenará para su aniversario. Con oficinas en la avenida Mutualista, entre el segundo y tercer anillo, la Interpol ya cuenta con nuevos ambientes.

El director, coronel Víctor Tineo, ponderó la ayuda desinteresada de ciudadanos voluntarios que dieron su aporte y que fue traducido en la remodelación completa de las instalaciones. 

Expresó que la obra también es un logro de todo el personal policial, que colaboraron con todo, desde los trajines para completar la ayuda, hasta su participación en la edificación de todos los ambientes.

El coronel Tineo manifestó que se cuenta con amplias oficinas, recepción para la gente que acude a diario, ambientes óptimos para que el personal desarrolle sus funciones y provistos de los equipos necesarios.

Dijo que la refacción de las instalaciones se coronará con la puesta en marcha de sistemas de base de datos informáticos, para desarrollar trabajo de controles migratorios y otros que están normados.