Zoom Whiteboard, la pizarra colaborativa que Zoom presenta para equipos de trabajo

Zoom se ha transformado en una herramienta fundamental en el trabajo remoto y en equipos híbridos, y va lanzando funcionalidades que ayudan a mejorar la productividad constantemente.

Hoy nos comentan que ya está disponible, de forma general, Zoom Whiteboard, una pizarra digital que ayuda a que los equipos puedan informar y compartir de forma sencilla y fluida.



Se trata de un espacio virtual para colaborar antes, durante y después de una reunión, una herramienta de colaboración visual diseñada para facilitar la colaboración asíncrona y en tiempo real, para que los equipos puedan capturar ideas y trabajar juntos, todo directamente desde la web e integrado con cualquier dispositivo (con soporte para Zoom Chat próximamente).

Junto a la plataforma, disponible en este enlace, recuerdan que en el futuro podremos usar la pizarra DTEN ONboard, la primera pantalla táctil interactiva creada específicamente para la creación de pizarras avanzadas.

Entre las funciones ofrecidas por Zoom Whiteboard tenemos:

– Tablero de control y fácil de compartir. Podemos crear nuevas pizarras, gestionar las existentes y compartir el acceso.
– Podemos poner notas y comentarios, como notas adhesivas, para resaltar las ideas importantes.
– Podemos usar formas y conectores, para crear diagramas de flujo en un momento.
– Es posible crear hasta 12 páginas, y añadir imágenes en ellas de forma sencilla.

La versión más básica, para todos los usuarios básicos y profesionales, ofrece 3 tableros editables simultáneamente y 25 MB de almacenamiento en la nube, con las características estándar incluidas.

Fuente: Link