Acumular puntos es el incentivo de Aurora

El entrenador de Aurora, Francisco Argüello, reapareció ayer ante la opinión pública luego de algunos días y  después de la eliminación de su plantel en el torneo Apertura.

 



Fuente: paginasiete.bo

Los Tiempos / Cochabamba

 Ahora, el objetivo es claro: apuntar a la tabla acumulada y el campeonato Clausura.

Para ello, primero quieren ganar mañana (15:00) en su visita a The Strongest en La Paz, por la fecha 16 del grupo A.

“Ahora pensamos en el partido ante el Tigre. Lo que queda es tratar de revertir esto, acabar de la mejor manera y confiando en los 11 iniciales que estarán y de los sustitutos. Gracias a Dios tenemos ya el equipo, a pensar en sumar los tres puntos y pensar en el siguiente torneo, borrón y cuenta nueva”, declaró Argüello. El entrenador paraguayo-boliviano no quiso referirse a su futuro en el plantel. Por ahora no hay voces de cambio y Argüello goza del respaldo del directorio popular.

Asimismo, recién tras esta última fecha se hará un análisis y balance del plantel y si es necesario reforzarlo.

“Hay que crecer  y aprender de todo esto. Estoy muy tranquilo lo que hacen ellos (jugadores). Luego del sábado (por mañana) nos sentaremos con el presidente (Jaime Cornejo) y lo analizaremos (reforzar el plantel)”, manfiestó el adiestrador celeste.

Para este encuentro, Aurora no tendrá al futbolista Jair Torrico, expulsado ante Nacional Potosí. En contrapartida regresarán Luis René Barbosa y Sergio Moruno, ambos suspendidos el pasado cotejo. El posible equipo: Agustín Cousillas; Nicoll Taboada, Barbosa, Edward Zenteno, Sebastián Zaracho; Carlos Sejas, Omar Morales, Miguel Quiroga, Darío Torrico; Oswaldo Blanco y Denis Pinto.