Agustín Cousillas lleva un récord de 335 minutos consecutivos sin recibir goles

El portero de Aurora, Agustín Cousillas, lleva en el certamen profesional un récord de 335 minutos consecutivos sin recibir goles, marca impuesta y que el meta argentino se la atribuye al equipo.

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

 

Con perfil bajo y siempre con los pies en la tierra, Cousillas dijo que esa marca que fue dada a conocer por el periodista y estadístico Víctor Quispe no es solo del arquero, sino que es una suma de todo el esfuerzo del plantel celeste.

“Ese tipo de record y cosas así son del equipo. Siempre se le atribuye al arquero, pero tenemos un equipo que defensivamente trabaja bien y nos convierten poco. Estamos trabajando bien y mantener el arco en cero nos da confianza”, afirmó Cousillas.

Respecto al duelo de mañana ante Real Santa Cruz (15:00) en el estadio Félix Capriles y ya con el regreso del capitán celeste Edward Zenteno, el Equipo del Pueblo volverá a la base de pasadas presentaciones.

De no existir mayores variantes, el DT Francisco Argüello  pondrá el siguiente once: Cousillas; Luis René Barbosa,  Zenteno, Sebastián Zaracho; Carlos Sejas, Sergio Moruno, Miguel Quiroga, Jair Torrico, Darío Torrico; Oswaldo Blanco y Denis Pinto.

“Llegamos en un buen momento, queremos un Aurora protagonista y nos jugamos (ante Real Santa Cruz y Nacional Potosí) gran parte del semestre”,  finalizó Cousillas.