Al menos cuatro heridos tras dos accidentes en la avenida Petrolera de Cochabamba

En el kilómetro 7 y 8 de la vía al Valle Alto ocurrieron dos hechos de tránsito que involucran a tres vehículos y una motocicleta.

La noche de este lunes se suscitaron dos hechos de tránsito en la avenida Petrolera de Cochabamba, los cuales involucraron a tres vehículos y una motocicleta.

El primer hecho se registró en el kilómetro 8, donde una motocicleta impactó de costado contra un vehículo pequeño provocando que tres personas resulten heridas.

Lee también: Aprehenden a nueve personas por un presunto caso de secuestro en Cochabamba

Ambos vehículos quedaron con serios daños materiales de consideración debido al choque, sin embargo, solo los ocupantes de la moto fueron quienes resultaron más afectados debido a los aparatosos del accidente.

Se conoce que el conductor de la motocicleta, su esposa y su hijo fueron llevados de emergencia hasta un centro médico, mientras que la Policía de Tránsito investigaba las causas del hecho.

Lee también: El Alto: Una mujer es introducida a un taxi por tres sujetos y vecinos denuncian que fue un rapto

Otro accidente se suscitó en el kilómetro 7 de la vía al Valle Alto, donde dos minibuses del transporte público impactaron casi de frente. El conductor de uno de los motorizados resultó herido y tuvo que ser evacuado rápidamente hasta un centro médico.

Una de las personas que iba a bordo de los vehículos afectados, afirmó que el chofer aseguró que los frenos le fallaron, por lo que terminó chocando contra ellos para evitar atropellar a unas personas.

En uno de los motorizados viajaban algunos menores de edad, afortunadamente ninguno resultó herido por el hecho. El caso es investigado, ambos minibuses fueron llevados hasta dependencias de Tránsito.