Alcalde apoyó con cuatro pasajes aéreos a selección de talla baja que jugará la Copa América en Perú

El representativo nacional debutará el viernes ante el anfitrión. La delegación está conformada por 19 personas.
Carlos Jordan Paz

La selección boliviana de talla baja viajará este jueves a Lima, Perú con la delegación completa, que está conformada por 19 persona. Lo hará para participar en la Copa América que se realizará del 20 al 24 de mayo.

El alcalde de la capital cruceña, Jhonny Fernández, aportó económicamente este miércoles para que el delegado de este representativo compre cuatro pasajes aéreos, que se suman a los 15 que puso el Viceministerio de Deportes.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) apoya a este representativo con hospedaje y alimentación, según dijo la coordinadora de la delegación, Olivia Ojopi, quien fue la que gestionó el apoyo del burgomaestre luego de que conocer que el Viceministerio de Deportes solo podía darle 15 boletos para ir a la capital peruana.

Bolivia debutará el viernes contra el anfitrión, Perú, en esta Copa América. La Verde integra el grupo ‘A’ con Colombia, Canada/EEUU y Perú.

En el ‘B’ se encuentran Paraguay, Guatemala, Brasil y Marruecos; mientras que el grupo ‘C’ lo integran Argentina, México y Ecuador.