Alcalde Cámara inicia Plan de Mejoramiento Vial en Trinidad

El Gobierno Municipal de Trinidad inició ayer la pavimentación de la ciudad, tal como se había anunciado días atrás. Los trabajos comenzaron en la avenida Ganadera, desde el monumento a Cipriano Barace.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo



Comenzó la era del ‘pavimento rígido’, aseguraron autoridades locales.

Con presencia de representantes de sectores sociales, el alcalde Cristhian Cámara, inició el “Plan de Mejoramiento Vial” en el afán de mostrar una nueva cara en el tema de infraestructura vial.

La autoridad edil manifestó que, en su primer año de gestión, la mejor forma de celebrar fue inaugurar el mejoramiento de las calles capitalinas. Trinidad ya no merece autoridades de escritorio”, aseveró Cámara.

Indicó que las losetas que se saquen de esta vía en pésimas condiciones desde hace varios años, serán reutilizadas en otros barrios de tal forma que se garantice la circulación peatonal y vehicular.

Estas calles no serán para durar, serán para perdurar, manifestó por su lado el secretario de Obras Públicas del Municipio, Mario Poveda. Aseguró que se cuenta con toda la maquinaria para concretar esta gran aspiración del pueblo trinitario.

Este pavimento rígido será de gran beneficio para el sector mototaxi, para conservar nuestra herramienta de trabajo”, dijo Darwin Córdoba, secretario ejecutivo de la Federación Regional de Mototaxistas de Trinidad y Cercado.

En tanto, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Trinidad (FEJUVE), Roger Muiba indicó que el Alcalde está cumpliendo con Trinidad, “con cambiar la cara de nuestra ciudad capital”.

“Como usted dijo desde un principio, quiere cambiar la pinta de Trinidad y lo está haciendo, lo estamos viendo y lo está ejecutando”, afirmó por su lado, Mario Pinto, presidente del Comité Cívico Popular de Trinidad, al momento de felicitar al alcalde Cámara por el inicio del Plan de Mejoramiento Vial con Pavimento Rígido.

Asimismo, Isidro Gonzales, secretario Ejecutivo de la Federación de Transportistas del Beni “18 de Noviembre”, manifestó su apoyo al proyecto municipal que busca mejorar la circulación en la capital. “Aquí está el amigo de los transportistas, el amigo de las juntas vecinales, el amigo de los pobres”, manifestó.