Alcalde Fernández entrega donación a la atleta que competirá en el Iberoamericano

El alcalde Jhonny Fernández realizó una importante donación económica a la atleta cruceña Lorena Ríos para cubrir sus gastos en el campeonato Iberoamericano de Atletismo que se realizará en Alicante España, donde más de 500 atletas de 24 países serán parte de esta competición internacional  en su 19ª edición.

Fuente: https://elmundo.com.bo



Nos sumamos a ese deseo que tenemos los cruceños de tener nuestro representante, no solo como Santa Cruz si no como país en estos eventos internacionales,  decirle que cuenta con nuestro apoyo,  hoy lo vamos hacer no como Alcaldía”, expresó el burgomaestre.

Fernández destacó la  valentía de la atleta cruceña que fue seleccionada para representar a Bolivia en los juegos Iberoamericanos de Atletismo este 17 de mayo en España, quien se hizo viral a través de las redes sociales por vender tortas con el fin de recaudar recursos económicos para su viaje.

Ríos es campeona nacional de salto alto, con un récord de 1,74 metros.

Por su parte, Ríos agradeció el apoyo del alcalde cruceño  por fomentar el deporte y apoyar a los diferentes competidores que tienen que representar a Bolivia en eventos internacionales.