Añez a su hija en su cumpleaños: «Te pido perdón por hacerte pasar momentos tan difíciles»

La exmandataria expresó el deseo de que pronto este momento que atraviesan sea «un mal recuerdo».

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Carolina Ribera, hija de Jeanine Añez, cumple este domingo un año más de vida y, para conmemorar la ocasión, la exmandataria le envió una carta en la que le pide perdón por los «momentos tan difíciles» por los que atraviesa por ella.

«Hoy cumple años mi princesa hermosa. (…) Te pido perdón, hijita, por hacerte pasar por momentos tan difíciles sin merecerlo. Te pido perdón porque no te estás ocupando de tu vida por ocuparte de la mía, hoy, en este encierro», escribió Añez, en la misiva que hizo pública en sus redes sociales.

La ex jefa de Estado agradeció a Ribera por ser una «hija maravillosa» y pidió a sus «ángeles» que la cuiden y protejan.

También puede leer: Juicio: surgen testimonios del boicot del MAS a la sesión en la que asumió Añez

«Mereces un día feliz. Hoy no tendremos la foto con tu torta cumpleañera como todos los años, pero tendremos la oportunidad de abrazarnos y sentirnos bendecidas por tenernos, convencidas que con la bendición de Dios, pronto este momento será un mal recuerdo», finalizó.

Añez cumplió recientemente un año y un mes en prisión, tras su detención en la madrugada del 13 de marzo de 2021. La exmandataria enfrenta actualmente dos procesos por el denominado “golpe de Estado”: el primero por los delitos de terrorismo, sedición y conspiración; y el segundo, “desdoblado” del primero, por los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes.

 

Fuente: paginasiete.bo