Aprehenden a dos hombres acusados de robar cerca de Bs 40.000 una farmacia del centro cruceño

La propietaria señaló que los dos hombres se llevaron cerca de 45 mil bolivianos. Pese a ser aprehendidos dijeron que el dinero se lo entregaron a una tercera persona.



Fuente: Unitel

Con cuchillo en mano dos personas de sexo masculino entraron a una farmacia ubicada en el centro de Santa Cruz de la Sierra para cometer el robo de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora. Este hecho se registró el sábado por la tarde. Los antisociales fueron aprehendidos.

La propietaria de la farmacia señaló que ella, en el momento del robo se encontraba en la parte trasera del negocio, y su trabajadora estaba en el mostrador. Dos hombres ingresaron a la farmacia, mostraron un cuchillo y empezaron a sacar todo el dinero que había en la caja registradora.

 

 

Pese a que la propietaria salió por la parte trasera en busca de ayuda, nadie pudo brindarle asistencia y los antisociales acabaron huyendo con el dinero, que aproximadamente era entre 40 y 45 mil bolivianos, entre moneda nacional y extranjera.

El negocio se encuentra ubicado en el primer anillo cerca de la avenida Centenario. 

Horas más tarde y después de sentar la denuncia la Policía logró dar con la aprehensión de uno de los implicados y posteriormente agarró al otro antisocial, que en su poder solo tenía algunas monedas y ya no el grueso del dinero, pues aseguraron que se lo habían entregado a una tercer persona.

 

 

Los dos ladrones fueron puestos ante un juez cautelar y en la misma pidieron perdón a la víctima pero no logró recuperar el dinero robado.