Aprehenden a “Los Cerebreros”, banda dedicada al robo de autopartes en La Paz y El Alto

La Policía desbarató a una banda de delincuentes conocida como “Los Cerebreros”, que está conformada por cinco delincuentes, quienes se dedicaban al robo de autopartes en la ciudad de La Paz y El Alto.

Los antisociales fueron presentados por autoridades de Gobierno y la Policía para que las víctimas puedan reconocer a los sujetos.

“En atención a que existía un grupo de cinco personas que efectuaban robos de autopartes de vehículos que se encontraban en las calles de la urbe paceña”, dijo el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.



Según las investigaciones, el pasado 12 de mayo, la Policía recibió una denuncia de una persona por el robo de autopartes, hecho sucedido en la zona de Bajo Següencoma.

La víctima recibió una llamada donde le indicaban que le devolverían lo robado a cambio de una suma considerable de dinero. La Policía catalogó este caso de extorsión junto con robo agravado.

Los antisociales fueron puestos ante las autoridades de justicia para su imputación formal, además que deberán ser sometido a una audiencia de medidas cautelares.