Aprehendido confesó ser el responsable de la muerte de Laura, según el padre de la víctima

 

Fuente: Unitel

El padre de Laura Campero, de 19 años, quien fue asesinada en el interior de una habitación de un alojamiento de La Paz, dijo que el presunto autor del feminicidio, quien se encuentra en calidad de aprehendido, confesó haber asesinado a la joven universitaria.

“El sospechoso ya se declaró culpable, ya confesó y hoy (martes) lo presentan, tengo conocimiento que ya tiene tres abogados y nosotros también vamos a tener un abogado para querellarnos”, dijo el progenitor de la víctima a Unitel.

Además, el sospechoso del feminicidio indicó que tenía una relación sentimental con Laura, según la información proporcionada por el padre.

El padre de la víctima pide que el delito penal sea tipificado como feminicidio tras encontrar una serie de pruebas contra el aprehendido, de 27 años.

“Tiene que ser feminicidio, no puede ser asesinato, esto estaba bien planificado proque la persona fue con otro carnet de identidad y más que todo por los testimonios de los testigos”, dijo el padre.

 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió con la aprehensión de David V. L., (27), quien es el presunto autor del feminicidio de Laura Campero de 19 años, la joven universitaria que fue asesinada en el interior de una habitación de un alojamiento en La Paz.

El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en un alojamiento el pasado 29 de abril. El administrador del lugar denunció el hecho en la Policía y afirmó que un hombre ingresó al lugar con la joven, y tras varias horas, el sujeto se retiró indicando que solo saldría en busca de desayuno.

La denuncia y declaración del administrador del alojamiento ayudó a dar con los rasgos físicos del aprehendido.