Arce Catacora entrega un mercado de Bs 32 millones a Yapacaní

La obra fue ejecutada por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Ministerio de la Presidencia, cuya responsable, María Nela Prada, dijo que el Gobierno seguirá entregando obras de color azul.

Fuente: El Deber



El presidente Luis Arce Catacora entregó este sábado un moderno mercado municipal para el municipio Yapacaní, en la provincia Ichilo del departamento de Santa Cruz.

La obra demandó una inversión de Bs 32 millones ejecutados por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Ministerio de la Presidencia.

“Esta es una obra de más de 32 millones de bolivianos que el Gobierno nacional entrega hoy a ustedes. En octubre ustedes dijeron que querían un gobierno del pueblo para el pueblo y aquí está su gobierno entregando obras en Yapacaní”, dijo en un acto público.

Entretanto, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, anunció este sábado que el Gobierno nacional entregará más obras y no traicionará los principios, ni el mandato del pueblo.

“Todos los días estamos entregando obras (…) el Gobierno sigue entregando obras color azul, como el corazón del pueblo es azul y eso quedó claro no solamente en las calles, sino en las urnas”, afirmó.

Prada aseguró que, aunque algunos sectores y autoridades les “pese”, el Gobierno nacional seguirá entregando obras color azul “como es el corazón del pueblo”, reflejado en las elecciones de 2020.

“Estamos firmes flameando nuestras banderas azules, blanco y negro, orgullosos y orgullosas de ser masistas, de militar en el instrumento político más grande de la historia del país. Nosotros no vamos a traicionar los principios del pueblo”, señaló la ministra.

NOTICIA EN DESARROLLO…