Arce entrega viviendas en San Lucas y compromete la construcción de un hospital de segundo nivel

El mandatario también visita este viernes los municipios de Incahuasi e Icla

Una de las viviendas entregadas este viernes en San Lucas.
Fuente: correodelsur.com

El presidente Luis Arce, en su segundo día de estadía en Chuquisaca, en el municipio de San Lucas entregó 30 nuevas viviendas del Proyecto de Vivienda Nueva Autoconstrucción. Anunció la construcción de un hospital de segundo nivel.



Mediante la Agencia Estatal de Vivienda, el proyecto demandó más de Bs 2 millones. La construcción de las casas comenzó en septiembre de 2021 y concluyó en enero de este año.

Durante su discurso comprometió la construcción de un hospital de segundo nivel y de dos unidades educativas.

 “Hay una sentida necesidad de tener un hospital de segundo nivel en San Lucas y vamos a instruir inmediatamente al Ministerio de Salud para que haga el estudio (técnico) con el Alcalde, que ya avanzó en el tema y pronto volveremos con buenas noticias”, dijo el mandatario.

Según la agenda de la Presidencia, Arce también estará este viernes en el municipio de Incahuasi para la entrega del Sistema de alcantarillado Jolencia. Más tarde visitará Icla para entregar viviendas similares a las de San Lucas. Este sábado concluirá la primera parte de su visita en Chuquisaca y retornará la próxima semana para participar de los actos centrales por la gesta libertaria en Sucre.