Arrestan a cinco sujetos cuando fabricaban placas clonadas en una feria de automóvil

Los cinco sujetos serán acusados por los delitos falsedad material e ideológica, uso de instrumentos falsificados; y alteración de marca y contraseña. La pena de cárcel está entre 1 a 6 años.

Fuente: Red Uno



Un operativo realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) al mediodía de este jueves en un taller de serigrafía la feria de automóvil, ubicado en la radial 26 de la capital cruceña, tuvo como resultado el hallazgo en flagrancia a cinco personas fabricando placas clonadas.

La Felcc acudió al lugar tras la denuncia que llegó al Ojo Ciudadano (77731313) de La Red Uno de Bolivia. Los agentes policiales encontraron en el lugar láminas, material de impresión, documentación alterada, una computadora, placas láminas PCV y placas con relieve.

En entrevista con el programa Que No Me Pierda (QNMP), Gerardo Balderas, fiscal asignado al caso, informó que las cinco personas serán puestas ante un fiscal que definirá si serán llevados ante un juez en una audiencia de medidas cautelares donde se definirá su situación jurídica.

Los cinco sujetos serán acusados por los delitos falsedad material e ideológica, uso de instrumentos falsificados; y alteración de marca y contraseña. La pena de cárcel está entre 1 a 6 años.