Así puedes usar y conseguir el famoso filtro de la cara triste de TikTok

Si eres un consumidor frecuente del contenido que se ofrece en TikTok, es casi imposible que no hayas visto uno de los filtros más virales en esta plataforma actualmente, y este es el filtro de la cara triste y llorosa.

Y es que a pesar de ser un filtro original de Snapchat, el revuelo y éxito que ha tenido al ser usado por millones de personas, ha permitido que pueda ser exportado oficialmente a la app de TikTok y así también estar disponible en esta plataforma.



Llamado de manera oficial como Mi carita toda triste, este filtro puede ser utilizado actualmente tanto en móviles Android como en iOS sin ningún problema, y como resulta ser con la gran mayoría de filtros de TikTok, este se puede encontrar de manera fácil y sencilla dentro de la aplicación.

De esta manera, se te facilitará el trabajo para que no debas entrar en Snapchat y buscar el filtro allí. No obstante, sí que hay que decir que el filtro original en esta mencionada red social viene siendo más detallado y, básicamente, está más elaborado y con un mejor acabado.

Dejando aclarado este punto y que el filtro de TikTok se encuentra solo un poco por debajo al de Snapchat, vamos a comentar esos pasos que debes seguir para poder encontrarle y emplearle de manera sencilla y rápida, así que no se diga más.

Cómo encontrar y usar el filtro de la cara llorosa de TikTok

– Entra en la app de TikTok desde tu dispositivo móvil. Asegúrate de tener descargada la última versión de la red social.
– Una vez estés dentro, ubica el icono de una lupa que se muestra en la esquina superior derecha y pulsa sobre esta.
– En la barra superior de búsqueda, escribe Infeliz y pulsa luego en Buscar. Si buscáis «Mi cara toda triste» solo obtendréis vídeos de personas que aplicaron el filtro «infeliz».
– Sobre el filtro que aparecerá de primero con dicho nombre y con una cara triste y llorosa a su lado, oprime en el botón rojo que tiene una cámara de vídeo en su interior.
– Llegado este punto, el filtro se descargará y desplegará en tu pantalla para que puedas comenzar a grabar todo el contenido que desees.

Así de sencillo, ya puedes comenzar a grabar tus vídeos llorando.

Fuente: Link