Balacera en San Ignacio de Velasco moviliza a la Policía; buscan a ciudadanos brasileños

Una persona del vecino país ya fue aprehendida por efectivos policiales y hay otros dos que se habrían ocultado en el monte, según el reporte

Las imágenes del aprehendido fueron difundidas por Radio TV Familiar
Las imágenes del aprehendido fueron difundidas por Radio TV Familiar

Fuente: El Deber

Balacera en el municipio cruceño de San Ignacio de Velasco. Efectivos policiales se movilizaron tras el reporte de un hecho violento, en el que estarían implicadas al menos tres personas, según los medios regionales.

Poco después de las 22:00 de este viernes 13 de mayo se logró aprehender a una persona de nacionalidad brasileña, por lo que no se descarta que los otros implicados sean del vecino país.



Los efectivos también secuestraron un vehículo de color negro, en el que supuestamente se movilizaban las personas implicadas.

Tras el hecho ocurrido cerca de un local gastronómico, los efectivos policiales también ingresaron a un inmueble en el que supuestamente vivían los implicados.

Desde el Comando de la Policía ignaciana se informó que se activaron todos los protocolos correspondientes y los efectivos actuaron por medio de una denuncia del afectado de las balas. Fueron tres disparos que no lograron impactar en la humanidad de este.

Tras esta situación, a pocas cuadras del hecho se logró aprehender al ciudadano brasileño. El arma que usaban sería de calibre 38.

En la requisa realizada se logró secuestrar un teléfono celular, un sobre con cocaína y documentos de identidad brasileños, de quienes habrían participado en el hecho, de acuerdo a la misma declaración del único aprehendido, quien dijo que se encuentra en Bolivia desde hace dos semanas.

“Pedimos que si los ven o si los identifican que se alerte a la Policía para proceder con las respectivas aprehensiones”, fue la voz de los policías.

Hechos de esta índole no se veían en San Ignacio de Velasco desde hace mucho tiempo, según el reporte policial.

Fuente: El Deber