Beni: Comité de Análisis de la Información en Salud con marcado apoyo municipal

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Una importante actividad qué tiene que ver con el análisis de la información en el sector de la Salud en toda  la  provincia Moxos, fue inaugurada en ambientes de la Red de Salud 02 del municipio de San Ignacio.

A través de este encuentro donde se dan cita los principales responsables de las ocho áreas, tanto de la capital ignaciana como de los Distritos y Territorios, se planifica el trabajo a desarrollar en los próximos años en cuanto al accionar de la salud, sus prioridades, requerimientos y actividades planificadas, como así también se toma en cuenta lo realizado hasta la fecha.



Para el desarrollo del Comité de Análisis de la Información (CAI) y las posteriores Mesas Municipales de Trabajo, que tendrán una duración de tres días, el Gobierno Municipal se encargó de toda la parte logística como la alimentación y refrigerio de los asistentes al evento.

El acto fue inaugurado por el coordinador de la Red de Salud 02 Dr. Miguel Ángel Melgar.

En representación del Alcalde Municipal, Dr. Juan Carlos Abularach fué  la Directora Municipal de Salud Dra. Bertha Zelada Viana, quien manifestó su complacencia por este evento, recordando el importante apoyo por parte del Municipio, y  reiterando que a través de  estos encuentros podemos conocer  las  necesidades en  salud en  la provincia y como vamos a encarar los próximos años.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración, las concejalas, María del Carmen Salazar y Mercedes Yabeta, representando al Concejo Municipal, la presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Sra.Vania Parada y representantes de  sectores  sociales  y de salud de la provincia Moxos.