Beni tiene a sus representantes para el Miss Bolivia 2022

EVENTO DE BELLEZA. María Belén López Hurtado es la nueva Miss Beni 2022 y Michelle Gómez Mitre es la Señorita Beni 2022. Fueron elegidas en uno de los eventos más esperados de la semana.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Tras la renuncia de tres candidatas, el concurso siguió adelante, y como estaba previsto la noche del sábado 21 se mayo se realizó la elección de la Miss Beni 2022, corona que fue para la participante María Belén López Hurtado, representante del municipio se Reyes.

De la misma manera, la corona de Señorita Beni quedó para Michelle Gómez Mitre, Miss Rurrenabaque y finalmente el nuevo título de Miss Perla del Mamoré, cayó en la Miss Trinidad, Luzmery Guillén Guillén.



Con la elección de estas tres bellezas, el departamento del Beni ya tiene a sus representantes para el certamen de belleza a nivel nacional.

Las representantes benianas deberán, ahora, alistarse para la competencia  nacional que se realizará próximamente en la ciudad de Santa Cruz a cargo de Promociones Gloria. Se supo que, en el resto de los departamentos, se realiza, también, la elección de representantes para que tengan la oportunidad de estar en certámenes internacionales representando a Bolivia.