Blooming: Irribarren, Sánchez y Rafinha reaparecerán en el clásico del domingo

Los tres no estuvieron en el partido de la pasada fecha del torneo Apertura.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

Rodrigo Venegas podrá contar el domingo con el defensor argentino Nahuel Iribarren y los mediocampistas Junior Sánchez y Rafinha.

Blooming afrontará el clásico cruceño prácticamente con toda su plantilla, salvo el volante uruguayo Cristian Latorre que se recupera de una lesión y que estará al margen durante todo el torneo Apertura.

 

Iribarren se perdió el partido de la fecha pasada, ante Universitario de Vinto en Cochabamba, por un malestar muscular y lo propio ocurrió con Rafinha. Sánchez cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El probable once que Venegas presente ante Oriente Petrolero será con Braulio Uraezaña en el arco; la defensa con Erwin Montero, Darlan, Abraham Cabrera, Iribarren y Denilson Durán; el medio con Richard Spenhay, Junior Sánchez, José Herrera y Fernando Arismendi; en el ataque estará Jefferson Tavares.

Blooming es segundo del grupo B en la tabla de posiciones con 21 puntos, siete menos que Bolívar, el líder y ya clasificado a la siguiente fase.