Blooming remontó ante Real Tomayapo (2-1) y lo sacó del Apertura

Remontada de Blooming con goles de Rafinha (67′) y Tavares (84′). Ganaban los tarijeños con gol de Caicedo (34′). El encuentro se jugó en el estadio Tahuichi. Corresponde a la última fecha (16) de la primera fase del torneo Apertura.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

Blooming fulminó las esperanzas de Real Tomayapo con la victoria que consiguió este domingo en el Tahuichi Aguilera en el cierre de la primera fase del torneo Apertura.

Ganó 2-1, resultado que se consolidó a favor de los celestes por su mejor desempeño en el segundo tiempo.

 

Los tarijeños, que necesitaban ganar para aspirar a terminar cuarto en el grupo B y clasificar a la siguiente ronda, abrieron el marcador a los 34 minutos mediante el ecuatoriano Eber Caicedo.

 

Ganaba bien el equipo que dirige ‘Copito´Andrada, que se motivó tras la conquista tomando en cuenta que el resultado del duelo FC Universitario-Always Ready le favorecía para lograr el boleto a los play off.

 

En el complemento, Rodrigo Venegas acertó con el ingreso del volante Rafinha y del atacante Jefferson Tavares.

Los brasileños fueron determinantes en la remontada académica. Rafinha hizo el empate a los 67’ y Tavares, el del empate a los 84’.

 

En la parte final Blooming se reivindicó ante sus hinchas y el triunfo será un incentivo  para enfrentar en los play off a Nacional Potosí.