Bloqueo en carretera a Cotoca no se levanta; exigen solución al conflicto de límites con la capital cruceña

 



 

Fuente: Unitel

Son varios los vehículos que se encuentran varados por el bloqueo instalado en el kilómetro 10 de la carretera que conecta a Santa cruz con Cotoca. Los vecinos señalan que no levantarán la medida hasta que haya una solución a su demanda.

Estamos cansados de los avasallamientos por el problema de límites. Cotoca no respeta, nos está avasallando”, reclamó una de las vecinas que es parte de la protesta.

La medida que se instaló la mañana de este miércoles ha provocado que en la carretera se forme una larga fila de vehículos.  Hubo dos cuartos intermedios a lo largo del día a pedido de los transportistas; sin embargo, ahora los pobladores señalan que ya no dejarán pasar a ningún vehículo.

Los transportistas están preocupados porque no han podido llegar a su destino. Algunos cargan con productos que deben llegar a la capital cruceña, otros, en cambio, esperan cargar mercadería para retornar con productos a sus ciudades.

Hay viajeros que, en su afán de llegar a la capital cruceña, han optado por bajarse de los buses y caminar los kilómetros necesarios para arribar a su destino.