Boca tiene una duda para visitar a Always Ready

La base del equipo de Boca Juniors que se enfrentará mañana con  Always Ready en el estadio Hernando Siles (20:00) por la Copa Libertadores está definida. De acuerdo con los reportes desde Argentina la única duda del técnico Sebastián Bataglia está en el medio terreno, la que sería resuelta en la práctica de hoy por la mañana.

 

Fuente: paginasiete.bo



Para ese puesto tiene tres opciones y todo está ligado al sistema que empleará para intentar sumar como visitante en La Paz.

Cristian Medina, Óscar Romero y  Exequiel Zeballos son las posibilidades que tiene el entrenador para completar el onceno titular.

El equipo xeneize no contará para el juego con el suspendido Sebastián Villa y Darío Benedetto que no será de la partida por acumulación de tarjetas. Esas plazas serán ocupadas por Eduardo Salvio y Luis Vázquez, según informó TyC Sports.

Con ello, Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Cristian Medina o Exequiel Zeballos u Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez estarían en el equipo titular de Boca.

Para hoy por la mañana se programó el último entrenamiento en suelo argentino. La delegación rioplatense partirá después del almuerzo hacia Bolivia, donde fijará su cuartel general en la ciudad de Santa Cruz.

Horas antes del juego el xeneize viajará a La Paz y tras el lance volverá a Santa Cruz para retornar a Argentina.

Boca ocupa el último lugar en la serie E con tres puntos luego de tres presentaciones.