Boliviano es detenido en Argentina cuando recogía encomiendas con droga

SE ENCONTRÓ COCAÍNA

Foto: Gendarmería de Argentina.

Fuente: erbol.com.bo

Autoridades argentinas detuvieron a un hombre de nacionalidad boliviana, quien se presentó a retirar dos encomiendas enviadas por un servicio de paquetería, las cuales transportaban droga.



Ocurrió en la provincia de Buenos Aires. La droga había sido encontrada días atrás cuando en un transporte de encomiendas se encontró 10 paquetes que contenían una sustancia blancuzca. Las pruebas de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para cocaína, con peso total de 11 kilos 430 gramos.

El boliviano fue detenido cuando se presentó a recoger las encomiendas, en un procedimiento de entrega vigilada por parte de las autoridades de Argentina.

El Magistrado interviniente dispuso la detención del ciudadano como así también el secuestro de la droga y el decomiso del vehículo, en el que se trasladaba, informó la Gendarmería.

Asimismo, los gendarmes efectuaron allanamientos en los domicilios que el hombre poseía, ubicados en el Partido Bonaerense de Merlo, donde se incautaron elementos de interés para la causa.