Camacho encara su segundo año de gestión con rotación en su Gabinete

Rotación. Miguel Navarro y Efraín Suárez realizarán otras funciones, Cindy Cronembold y José Luis Terrazas son los nuevos rostros en el gabinete de Camacho

Fuente: Gobernacion de Santa Cruz

Con el objetivo de encaminar la gestión y reforzar las proyecciones de trabajo con miras al segundo año de gestión, el gobernador Luis Fernando Camacho decidió realizar una rotación en su equipo de Gabinete, así lo informó este miércoles Alejandra Serrate, asesora.



De acuerdo con Serrate, Miguel Navarro que se desempeñaba como secretario de Gestión Institucional, desde este miércoles asumirá la asesoría general de la Gobernación cruceña, en la misma situación, Efraín Suárez, pasa de la Secretaría de Justicia a fungir como el nuevo asesor de gestión.

Agregó que Cindy Cronembold está ingresando al Gabinete para ocupar la Secretaría de Gestión Institucional y José Luis Terrazas la Secretaría de Justicia.

“La rotación es de manera inmediata, creemos que es necesario para dar otra visión a la gestión y para tener distintas perspectivas de lo que se pueda hacer para mejorar. Son movimientos normales que pasan en cualquier gestión, los aplaudimos y le deseamos todo lo mejor a los nuevos secretarios”, indicó Serrate.