Camacho señala a Morales, Cronenbold y Salvatierra como responsables de obstruir el diálogo con San Julián

Advertencia. El gobernador le hizo saber a Morales que el pueblo no permitirá que tomen a Santa Cruz, ni a sus instituciones, ni a la Gobernación.

 

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



Consultado ante los medios de prensa locales de Concepción, el gobernador Luis Fernando Camacho reiteró que el bloqueo de tres días en San Julián obedece a intereses políticos, orquestado por “los grandes perdedores de Santa Cruz en las pasadas elecciones”, que son Evo Morales, Adriana Salvatierra y Mario Cronenbold, a quienes les hizo saber que si piensan que el diálogo entre sus bases y la oposición es una muestra de debilidad, entonces están totalmente equivocados, porque se trata de principios.

“¡Es una cuestión de que nosotros nos vamos a sentar con todo lo que sea necesario para dialogar”, aclaró, y luego recordó que un día antes de que se haga el ampliado del MAS, el pasado viernes, ya se había firmado una carta con el viceministro y autoridades municipales, solo que un día después, el sábado, Evo Morales decide tomar la carretera para querer decir que no hay una gestión de parte de la Gobernación.

“Realmente es una payasada por parte de los tres, eso ya no corresponde. Las gestiones se están haciendo, pero también tenemos que tomar en cuenta que Evo Morales no es un muy respetuoso del voto de la gente, no es muy respetuoso de las autoridades”, refutó, haciendo referencia a lo sucedió en 2016 con el referéndum, y 2019 con las elecciones nacionales.

Camacho explicó que el ex presidente quiere volver a actuar de la misma manera, pero el pueblo cruceño no permitirá que tomen Santa Cruz, ni las instituciones, ni la Gobernación.