Cámaras captan a dos sujetos saltar el muro de una vivienda para robar varios objetos

Vecinos de la zona de Colquiri en Cochabamba aseguran que los robos son constantes. Exigieron que el módulo policial sea habilitado para brindar mayor seguridad.

 Fuente: Unitel

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos ingresan a una vivienda en la zona de Colquiri, al norte de Cochabamba, para cometer un hecho delictivo.



Las imágenes muestran como uno de los hombres ayuda a su cómplice a subir y pasar un muro para poder ingresar al inmueble, minutos después, el sujeto ya adentro, abre la puerta para que su compañero pueda ingresar.

Posteriormente, se los observa salir con varios objetos de valor en su poder, entre ellos una bicicleta y hasta un equipo de sonido, para después darse a la fuga.

Tras este robo en este inmueble, personas de la zona salieron a protestar exigiendo a las autoridades mayor seguridad en su barrio.

Aseguran que se han suscitado ya varios robos en diferentes viviendas del lugar, donde se han llevado objetos de valor.

Los sujetos se ayudan mutuamente para subir el muro (Foto: UNITEL)
Los sujetos se ayudan mutuamente para subir el muro. (Foto: UNITEL)

Asimismo, reclamaron que en la zona existe un módulo policial, sin embargo, este no está funcionando por lo que no hay ningún efectivo que reciba las denuncias o que salgan a patrullar por el lugar.

“Pedir al día la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía que haga una mejor coordinación con la EPI de Coña Coña, ya se ha reclamado varias veces, pero el módulo policial no está funcionando”, indicó una vecina a UNITEL.